escribe aqui lo que buscas en este blog

jueves, 7 de enero de 2016

FUERZA LABORAL lanza comunicado llamando a 3R en Cantv/Movilnet

ha llegado a mis manos el mas reciente comunicado de la organizacion denominada FUERZA LABORAL

lo hago del conocimiento de Uds pues llama la atencion el deslinde que hace esta organizacion politica sindical considerada por muchos como Patronal en los predios del mundo de las telecomunicaciones en Cantv/Movilnet.

con lo aqui dicho no me queda duda de que quebraron palito con la Direccion ejecutiva de Cantv
los pormenores no me los se con pelos y detalles, pero si sirve este deslinde para mejorar las condiciones laborales de la familia Cantv y tambien de pensionados y jubilados ...solo me restaria decir: YA ERA HORA  de dejar de ser patronal, asi estemos en el mismo lado de la acera politica

a continuacion el comunicado de FUERZA LABORAL ......
ojala todo cuanto en el comunicado se ha escrito, sea demostrable con pruebas incontrovertibles ...asi  pues ofrecemos esta pagina para mostrar al mundo esas pruebas y esas verdades que de repente y en espacios comerciales no son posible

FUERZA LABORAL 
COMUNICADO # 230
SE ACTIVARON LAS 3R
ANTE LOS RESULTADOS DEL 6D, EL PRESIDENTE OBRERO NICOLÁS MADURO, NOMBRÓ NUEVO GABINETE MINISTERIAL

Sin lugar a dudas que Venezuela está pasando por una grave crisis. Sectores apátridas en contubernio con representantes y mercenarios de los grandes centros económicos mundiales, vienen atacando inmisericordemente a nuestro pueblo, sometiéndolo día a día a graves penurias, colas y escasez inducida. El último hito de esta grave crisis sucedió el pasado 6 de diciembre, donde las fuerzas socialistas sufrimos un gran descalabro electoral. En El Equipo Fuerza Laboral, formado en la CRITICA y en la AUTOCRITICA, como el método científico por excelencia que nos permite revisar nuestro accionar gremial para consolidar y garantizar nuestros objetivos sociales, reivindicativos y políticos, somos de la idea que este descalabro debe ser corregido al máximo para reagruparnos en fuerza y espíritu, para convertir este traspié en el acicate que nutra nuestras fuerzas de más valor y dignidad, de más iniciativas de combatividad, que tiemple nuestra voluntad para las batallas que se avecinan y las que se están desarrollando.

Repudiamos los actos de agravio contra Bolivar y Chavez cometidos el día de ayer por la oposición fascistas en el seno de la Asamblea Nacional y reivindicamos la acción decidida del Pueblo alrededor de la Asamblea que inmediatamente rescato las imágenes y las puso a buen resguardo; sumémonos todos a los actos de desagravio colocando fotografías de Bolivar y Chavez en nuestros puestos de trabajo.      
Sin entrar en mayores detalles en el ámbito nacional, El Equipo Fuerza Laboral visualiza que es urgente, perentorio e insoslayable realizar una profunda aplicación de lo que El Comandante de Los Comandantes, Hugo Chávez, denominó las 3-R. Es necesario pues, que exista un VERDADERO SACUDÓN GERENCIAL, que saque a los principales dirigentes de nuestra querida CANTV-Movilnet de la fantasiosa idea en que se mantienen plácidamente, de que en la empresa no hay problemas, de que los trabajadores y trabajadoras deben aguantar callados sus atrocidades y felonías.

Los Cantevistas, que sentimos a la empresa hasta en las vísceras (parafraseando al insigne escritor venezolano Augusto Mijares), nos sentimos indignados ante tanta desfachatez; todos los trabajadores vimos el 6 de mayo de 2015 en cadena nacional de radio y televisión, como le mintieron descaradamente al Presidente Obrero Nicolás Maduro al anunciar que ya el tema de los TERCERIZADOS había sido resuelto al “ingresar 4.000 trabajadores a la nómina fija de Cantv-Movilnet,” montando en la tarima a 2 de sus parasindicalistas que no contribuyeron en nada al logro de la Convención Colectiva 2015-2016; la realidad es que apenas hoy día han ingresado unos 1500 TERCERIZADOS, de los cuales no son todos los que están ni están todos los que son… porque hay unos cuantos apadrinados que nunca habían pisado CANTV-Movilnet y sin embargo entraron como TERCERIZADOS, además de acusar de delincuentes y de toda clase de improperios a muchos compañeros cooperativistas, negándoles el ingreso sin fundamentos serios y en muchos casos sin explicación alguna.

Otra falsa premisa de la que se ha valido la alta gerencia para justificar sus desmanes es que el chavismo es gobierno en CANTV-Movilnet, la realidad es que en la empresa no gobiernan los trabajadores, no dirigen los más capaces, no se reconoce la altísima formación de nuestra Fuerza de Trabajo, no se prima la dedicación y la vocación de servicio, esa es la realidad que ha retrogradado el clima laboral en la Primera Empresa de Telecomunicaciones de Venezuela… La verdad es que en CANTV-Movilnet (salvo honrosas excepciones) gobierna una parranda de aduladores y oportunistas que de manera despótica la han convertido en su COTO PARTICULAR. Y la guinda de la TORTA la ponen con la cbt, sin pensamiento propio, erigida como una especie de órgano parasindical donde, con contadas y claramente reconocidas excepciones en el seno de los trabajadores, la divisa fundamental es ¿Cuál será mi cargo, a quien boto para posesionarme yo?

Estos dos detalles son una muestra importante del inmenso despelote que hoy existe en CANTV-Movilnet y que de manera grave mantiene el clima organizacional en total desorden y desmoralización. Como si esto fuera poco, en el día de ayer hicieron que el Presidente Obrero, mostrara un kilo de Caraotas que supuestamente fueron cultivadas por los trabajadores de Cantv-Movilnet; estamos obligados a preguntarnos donde ha ocurrido tan importante logro, porque aún los trabajadores estamos esperando las gestiones en las que el Presidente Maduro comprometió a la empresa para la ubicación y asignación en los diversos estados del país de tierras productivas, lo cual no ha ocurrido.

El Equipo Fuerza Laboral al apoyar y asumir como propias las decisiones anunciadas por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, exige las 3R aguas abajo al nuevo Presidente de CANTV-Movilnet para que realice el tan esperado Sacudón Gerencial y convoque a los verdaderos trabajadores que quieren a la empresa y están dispuestos en cuerpo y alma a recuperarla del profundo foso en la que se encuentra sumergida, producto de la grotesca improvisación, dejadez, ineficiencia y desconocimiento total del funcionamiento de la red que caracteriza a la más alta gerencia actual, que mantiene en grave y sostenido aumento las averías en telefonía fija, el deterioro del servicio de internet y de telefonía celular.

Solicitamos que se abra una investigación a fondo de la comercialización que existe desde Movilnet con los operativos de los celulares, donde para tener acceso a los mismos hay que depositar hasta diez mil bolívares en cuentas de los cómplices, luego se autorizan las ventas de los mismos, en este guiso están líderes de comunidades que extrañamente siempre son los mismos que están recibiendo operativos, ¿será esta una de las razones de la pérdida de las elecciones?

Nuestro llamado es a conformarnos en Equipos de Trabajo en cada centro de operaciones, estados y regiones, integrados por verdaderos trabajadores, con respeto de los liderazgos nacidos del propio seno de la Clase Obrera, sin artificios, para la mejora de la calidad del servicio y de esta manera ELIMINAR la conformación de comandos fantasiosos que al parecer solo producen pines, whatsApp, twitter con falsos logros que sirven para justificar fiestas y bebederas.

El ejercicio verdadero de la democracia participativa y protagónica desde el seno de los trabajadores y trabajadoras es lo que garantizará la aplicación de las 3R en nuestra Cantv-Movilnet.

Echemos el morral de la dignidad Cantevista a nuestras espaldas y salvemos a la CANTV-Movilnet de esta dolorosamente hoy, descompuesta administración.

AVANCEMOS SIN VACILACIONES!
LOS TRABAJADORES UNIDOS,
¡¡¡SOMOS LA FUERZA!!!
UNIDAD REVOLUCIONARIA DE TODOS Y PARA TODOS
Nota: para responder este correo hágalo únicamente a la siguiente dirección equipofuerzalaboral@gmail.com
nota de este blog: quiza sea mas eficiente e impactante por la posible cantidad de buenos resultados, el que en lugar de 3Rs se lograse una OLP empresarial dentro de Cantv/movilnet, no para cazar brujas...sino para ir directo al grano en vehiculos, celulares,  tercerizacion, software libre ley de infogobierno, torres,  inversion no realizada devuelta como dividendos.... VERDAD?---- MENTIRA?---- SOLO UNA OLP EMPRESARIAL NOS LO DIRA!

Ojala la fama de Comandante Cobero del Sr. Siguaraya no le reste fuerza en su valido reclamo a FUERZA LABORAL ... SI TIENEN PRUEBAS ESTAREMOS ATENTOS A SUS PROXIMAS APARICIONES NOTICIOSAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario