escribe aqui lo que buscas en este blog

jueves, 15 de noviembre de 2012

sindicatos o mafias que hacer en Revolucion?

Este es un articulo que me fue entregado por un entrañable amigo(cuyo nombre no publico si no me lo autoriza ..digo debido a la denuncia que realiza)

lo publico tal cual me llego:


Internet, Tv Digital, Teléfonos y Computadoras Financiadas……. en Peligro.
El internet, la Televisión Digital, el Teléfono y Las Computadoras financiadas, es la realidad que los venezolanos tenemos a nuestro alcance, donde podemos estar actualizados, comunicados e instruidos, gracias al gobierno revolucionario dirigido por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.
En los años 80 cuando comenzó el auge de la computación en Venezuela, era muy difícil acezar este tipo de tecnología, al igual que el servicio telefónico, era selectivo y recuerdo que para la elaboración de un proyecto para dar servicio telefónico a un determinado sector, la primera pregunta era ¿Nivel adquisitivo del sector? Y la segunda pregunta ¿cuál era la tasa de retorno de la inversión? Esto era un verdadero comercio capitalista de las telecomunicaciones.
A partir de la privatización de la CANTV, se siente un crecimiento de tecnología y entramos en la era de la digitalización y la fibra óptica, creándose nuevos servicio como el internet, la televisión Digital etc., que al igual que la computación en los años 80, se hizo selectivo a una clase que tuviera poder económico.
Con la Renacionalización de la empresa CANTV, vemos el avance tecnológico de las telecomunicaciones, proyectos de redes y fibra óptica para el pueblo que nunca tuvo la posibilidad de este servicio, la apertura para pequeñas y medianas empresas y cooperativas, con la participación de extrabajadores cantevistas y extrabajadores de las empresas que tenían dominados los contratos de trabajo para la construcción de redes telefónicas.
Con la participación de las Pyme y Cooperativas, se comienza una fuerte expansión del servicio de telecomunicaciones a todos los pobladores que nunca vieron la posibilidad de tener un servicio de internet, así como cubrir todas las necesidades de la población beneficiada con la GRAN MISION VIVIENDA, entregando casa dignas de una familia venezolana con todos los servicios públicos entre ellos el del teléfono e internet y computadora con grandes facilidades de pago.
Pero esta expansión y todos los beneficios que la empresa CANTV pueda brindarle a la población venezolana, está en peligro debido al alto índice de vandalismo, extorsión, robo, delincuencia e intervención de personas representantes del sindicato de la construcción, o haciendo pasar por representantes del sindicato de la construcción, imponiendo sus condiciones de cobro por protección y por participación al sindicato por estar construyendo las redes de telecomunicaciones en su sector, al cual que esta dominados por estas personas.
Para citar algunos casos en particular, la población del sector de Pueblo Nuevo I y II, en el estado Miranda no fue posible realizar la construcción de las redes telefónicas, debido al cobro de protección para los trabajadores de la empresa responsable de la ejecución de los trabajos y tener que pagarles sueldos a personas que no trabajaban por encima de salarios pagados a los trabajadores seleccionados por la comunidad. Las comunidades están en disposición de colaboración, pero no pueden enfrentar estás bandas de delincuentes que generan inseguridad a los pobladores del sector, quedando sin disfrutar del servicio telefónico, internet y computadoras financiadas alrededor de 1500 familias venezolanas.
Igualmente, esta sucediendo con los sectores de Ciudad Hermosa y El Didvidi en el estado Miranda, que las bandas de delincuentes y de esquilores están estafando a las empresas y cooperativas con grandes sumas de dinero y pagos de supuestos delegados sindicales, además del pago de la protección física, obstaculizando la expansión de las telecomunicaciones y dejando a 3500 familias aproximadamente sin derecho al disfrute de los servicios que la empresa CANTV le está brindando.
Es preocupante lo que está sucediendo en estos momentos, ya que si seguimos a este ritmo de inseguridad no se podrá ejercer el trabajo de construcción de redes telefónicas y no podrán los venezolanos de estos sectores invadidos por el hampa, disfrutar de los beneficios que nuestro comandante Hugo Chávez frías ha dirigido a través de los recursos económicos que recibe la nación, llevarlos a los sectores más necesitados.
Hago un llamado a los sectores organizados en comunas, a los entes de seguridad del estado, al presidente de CANTV y a los organismos oficiales (llámese DIBISE, Guardia Nacional, Ejecito, etc.) que pongan atención a la inseguridad que se está generando en estos sectores, en los cuales impera la ley del más fuerte perjudicando en todo sentidos al pueblo venezolano.
Señores representantes de las cooperativas y empresas unión para contrarrestar esta situación a través de nuestros organismos de seguridad. Denuncia estos atropellos.


EN LA UNION ESTA LA FUERZA. Simón Bolívar.

1 comentario:

  1. las cooperativas o empresas que prestan este tipo de servicios deben unir esfuerzos para combatir este tipo de delincuencia y exigir la participacion de la gobernacion de cada estado y de la GN y del DIBISE

    ResponderEliminar