escribe aqui lo que buscas en este blog

lunes, 10 de julio de 2017

PARA LIBERAR TENSIONES

                      Nunca entenderé como se le puede tener miedo a un hombre. La solución y para liberar tensiones era radicalizar la pena. Un día se presenta el TSJ o platanote en cadena nacional anunciando: Después de analizada la causa de Leopoldo Lopez referida al caso de las 43 víctimas se condena a 30 anís de presidio por cada uno de los fallecidos. Y se aisla en el dorado o una de esos penales de máxima seguridad con una sola visita mensual. Ya esta y se acaba la paja y los eufemismos gafos.                      
 Un supuesto mio con motivo de morir hoy en PRISION Jorge Videla DICTADOR Argentino.

Si Ud es chavista y con un grupo de camaradas se volvieran "locos" quemaran a unos cuantos escuálidos, destruyeran varias gandolas de la Polar,destrozaran algunos bancos privados. Institutos educativos como la UCAB,la Santa Maria y Metropolitana,así como a Makro y EPA. Por supuesto seriamos detenidos y enviados(nada de Ramo Verde) a la cárcel de Puente Ayala (Anzoátegui) con los presos comunes y otros a la Penitenciaría Nacional San Juan de los Morros, eso sí como todos los presos comunes, llàmense violadores,drogadictos,
estafadores, criminales,etc.
Los imputarian y cuya condena no bajarían de 25 años para cada uno de ellos. Allí se consumirían hasta su muerte o el pago total de la condena. Indulto, jamás!!; sobreseimiento ni pensarlo!! Saben por qué, por la paz, evitar que la derecha se enardezca, se violente y hay que evitar que volvamos a situaciones peligrosas, etc,etc,etc.
Nuestro gobernantes dirán. "los camaradas estarán molestos por que los compañeros tengan tanto tiempo preso pero la alta política y hay que saber manejar la política como se debe hacer, tienen que cumplir su pena y no molestar a la oligarquia".
Nosotros muy estoicamente nos marchamos a nuestros hogares. Mientras tanto el cáncer de la oposición terrorista nos estará socavando las bases de nuestra revolución.
No es pesimismo,es una reflexión? Y también debo admitirlo estoy Arrecho nojoda!!

JESUS E. REYES P.
Facebook: Africa Poesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario