escribe aqui lo que buscas en este blog

miércoles, 28 de junio de 2017

LOS ERRORES SON CICLICOS

El Gobierno ha sido torpe e ineficiente a transitar la crisis venezolana, se ha ido de las manos el tema de la seguridad, la situación de los precios y acceso a los alimentos, la corrupción y muchos temas mas. La oposición ha sido torpe e igualmente se ha colocado de espaldas al requerimiento mayoritario y surfean una ola de descontento generalizado ( coyuntural). 

Nadie parece querer a Venezuela, parecemos estar en tierra de nadie, aquí todos violan los derechos de los demás, se cometen delitos y aspiramos que nuestros interlocutores cedan espacios sin nosotros tener capacidad de negociación por andar obnubilados con el poder o con solo pretenderlo muy cercano. 

Nuestro pueblo es el que sufre el hambre, los precios, la falta de medicinas, los trancazos, los gases lacrimogenos, el humo, es el que pone los muertos, los detenidos y nadie se detiene a pensar porque seguimos siendo los borregos de aquellos de uno y otro lado que los seguimos y que peleamos sus batallas, contando nuestras bajas pero sin ver que los ilustres dirigentes de ambos lados sangren y sufran como cualquiera a los que ellos le piden grandes sacrificios, nuestros políticos no pasan nuestras carencias, nuestras inseguridades, nuestras penurias; todos nuestros "lideres" independientemente de la linea política que apoyen se encuentran a salvo y resguardados por sus escoltas, se alimentan tres veces al día, viajan por todo el mundo con el mayor desparpajo, en sus casa no falta absolutamente nada y si se enferman cuentan con los recursos necesarios para resolver sus eventualidades. 

Hemos sido pendejos luchando una batalla de otros y para otros, una batalla que se nos condiciono ejecutar y garantizar así el acceso al poder de aquellos que mañana también se olvidaran del pueblo tal cual meretriz. Este pueblo que lucha es DESECHABLE y solo sirven para el logro de los objetivos individuales y grupales de tomar el poder o mantenerse en el. 

La historia tiende a demostrarnos que los errores son cíclicos y se seguirán repitiendo mientras no asumamos de manera consciente y de forma responsable al dirigir realmente nuestros destinos.

EDGAR E. CARDOZO LIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario